Camilo Bardisa tomó posesión como Abad-Párroco de la Seu de Xàtiva en una ceremonia presidida por el Arzobispo de Valencia, monseñor Enrique Benavent.
La Colegiata-Basílica de Santa Maria de Xàtiva ha acogido la toma de posesión del nuevo abad, Camilo Bardisa, que es también nuevo Vicario episcopal de la vicaría VI “Xàtiva-Alcoi-Ontinyent”.
La celebración contó con la presencia del Arzobispo de Valencia, monseñor Enrique Benavent; el Obispo auxiliar de Valencia, monseñor Arturo Ros; el Vicario General, Vicente Fontestad; el abad de la Insigne Colegiata de Gandia, Ángel Saneugenio, junto al Cabildo de la Colegiata de Xàtiva, sacerdotes de la ciudad y alrededor de 50 sacerdotes.
En la ceremonia tomó posesión de su nuevo cargo Camilo Bardisa, así como el nuevo vicario de la Colegiata, Antonio Polo, en un templo “completamente lleno de familiares y fieles, venidos de diversos puntos de la diócesis y de la ciudad”.
El Abad de la Colegiata de Gandia, Ángel Saneugenio quiso acompañar a su homólogo en Xàtiva transmitiéndole la cercanía y la oración del Cabildo Colegial de Gandia.